Plantas de interior para decorar

Plantas de interior para decorar

Picture of Patricia Diaz

Decorar con plantas.

Una de las mejores opciones a la hora de decorar nuestros ambientes de cualquier estancia es el uso de las plantas de interior. Son un complemento de decoración que nos conecta con la naturaleza. Ahora el green es tendencia y da frescura a nuestras habitaciones.

No solo contribuyen a construir una decoración estéticamente atractiva, sino que nos aportan beneficios para la salud y además el estado de animo que nos aportan. Reducen estrés, aumentan la eficacia laboral, disminuyen la cantidad de polvo…

No importa el estilo de decoración de tu hogar ya que hay muchas variedades de flores y plantas que se adaptan a cualquier estancia.

También hay que tener en cuenta que las plantas no solo nos dan un toque de naturalidad sino que añadiendo macetas al estilo del hogar crean un conjunto ideal.

Plantas de interior para decorar

Una de las plantas mas resistentes para tener en el interior de nuestro hogar son los cactus. Tienen una supervivencia increíble y además se adaptan a todos los rincones de nuestras estancias. Con esta combinación tan simple puedes hacer que tu casa parezca otra.

Una de las formas más fácil de integrar plantas de interior es la tendencia eco y crear tu propia maceta reciclando productos como palés, caja, botella, etc. Deja volar tu creatividad y haz una técnica DIY.

Plantas de interior para decorar

Actualmente son tendencia las plantas flotantes. Consiste en colgar las plantas del techo o bien de la pared con maceteros de macramé.

Plantas de interior para decorar

Plantas a lo grande visten de naturaleza nuestra estancia y atraen nuestra atención. Es importante que los espacios con plantas grandes sean amplios y muy luminosos para no sobrecargar ese espacio.

Plantas de interior para decorar

Podemos jugar con las macetas a la hora de decorar con plantas con diferentes tipos de texturas y colores. Existen muchas opciones para integrar las plantas a cualquier tendencia decorativa.

Lo más importante de las plantas de interior es conocer bien lo que necesitan para poder verlas crecer y puedan seguir en nuestro hogar, son seres vivos y van cambiando y no todas tienen las mismas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

No te pierdas ningún artículo del Blog

Suscríbete a la Newsletter para estar al día de todas las novedades.
.